martes, 13 de julio de 2010

...Miss you.


- Adiós.. - fue tu ultima palabra... Y sabes? te prometo que no hay si un solo día que no me arrepienta de no haberte contestado, porque te deje marchar, fue mi decisión y como tal, he de afrontarla. Se que es un error que me esta destrozando por dentro, pero hay algo de lo que estoy completamente seguro, y es que la vida, esta compuesta de errores, errores que no borran ni el tiempo, ni las personas, y sobre todo, ni el corazón.

Y hoy, me siento como una mierda, siento que se acaba el tiempo, que se acaba mi ilusión, mis ganas, mi todo.. Aunque lo que mas rabia me da, es que este estado de animo, lo he creado yo solo, sí, por gilipollas, porque nunca he dejado de serlo.

Aun no sé que hago escribiendo esto, sé que no lo leerás... Pero lo que si sé son 3 cosas:
- La primera es que te quiero.
- La segunda, te extraño.
- Y la tercera, es que entre tanta tristeza, me alegro, porque se que hoy, estás feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario